Siguiendo el vínculo, pueden leer las primeras páginas:
https://www.amazon.com/dp/B08R6KC1SG
La ayahuasca es una bebida alucinógena que consumen los pueblos originarios de la Amazonia para acceder a distintos planos de la realidad o estados de conciencia para así conseguir la purificación. Este conocimiento esotérico les permite conectarse con sus ancestros y limpiarse de las capas culturales que los han venido contaminando desde siglos.
El camino de la ayahuasca es también un intento del narrador por desprenderse de la cotidianeidad y del paso lento y torpe de la rutina; es también un intento por librarse de las reglas gramaticales y de las formas establecidas del lenguaje.Dos amigos, profesores de Letras van a visitar un pueblo y comienzan a notar que poco a poco la realidad se va distorsionando, primero la del tiempo, después, la del espacio, y finalmente, la del propio texto.
Al final, pareciera imponerse la razón, pero son tantas las dudas que deja esta novela que solo parecen recidivas del brebaje.
Estimado lector, no se asuste por los errores y las incoherencias, siga adelante, al fin de cuentas, es lo que nos sucede a diario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario